sábado, enero 08, 2005

EL ENIGMA DE LA MUCHACHA DORMIDA.

LIBRO:EL ENIGMA DE LA MUCHACHA DORMIDA
AUTOR:JOAN MANUEL GISBERT.
EDITORIAL:BRUÑO.


COMENTARIO:
ARGUMENTO:Esta historia empieza cuando llega la feria a un pueblo, y una de sus atraciones era ver a una muchacha que estaba dormida en un sueño profundo incapaz de despertar.Un medico llamado Melke se interesa por la muchacha, y por la noche va a la atración para ver si el dueño cambia a la muchacha por una muñeca. Cuando ve el dueño que Melke lo esta vigilando huye con su carreta de la feria, pero Melke los sigue y consigue alcanzarlos.Toda la historia transcurre intentando curar a la joven muchacha un grupo de taumaturgos, al final lo consigue el hijo de un traumaturgo y todo se resuelve felizmente.


OPINION PERSONAL:
Este libro me ha gustado mucho,porque se van resolviendo misterios segun va avanzando el libro y en todo momento estas muy entretenido.Os recomiendo que os va a gustar.

JUAN MORALES PALOMO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, es cierto lo que dice juan, es un libro extraordinario, no sólo para niños y jóvenes,sino para docentes y estudiantes de grado superior. es increible el tono misterioso que le da Gisbert a la novela.

Anónimo dijo...

holaa! yo tengo 12 y me acabo de leer el libro, me ha gustado mucho sobre todo a partir de que la muchacha se subiera sonambula a la torre.Ya me he leido 2 libros de este escritor y me han gustado mucho.Os recomiendo que leais "El secreto del hombre muerto" de joan manuel gisbert.

Anónimo dijo...

olaa!!!yo tambien tengo 12 años no lo he leido todo el libro pero creo k lo voi a aser xk mi maestro me esta obligando solo kiero decir k es mu raro pero me gusta ammm!! x fa teneis k aser algo pa k no digan los maestros k agamos un resumen de el libro emmm
joe k osino repitoooooo!!!

Anónimo dijo...

hola tengo 12 años y me e tenido q leer el libro a mi me recuerda a cualquier libro que te empiezas a leer y no quieres parar de leerlo por la intriga y ademas a mi me encanta el misterio doy un 100% a este libro de principio a fin.Recomiendo a todo el mundo que lo lea no va a querer parar.

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo 13 años recien cumplidos y me han obligado en el instituto a leermelo, el resumen es para mañana y ayer me lo empezé y al llevar 37 paginas me cansó asique... haré un esfuerzo ahora y lo intentaré.. je, je alomejor lo que decís que atrae a leerlo empieza despues.. =) porque yo lo que se dice quedarme intrigado no me quedé.. bueno me despido


saludos

Anónimo dijo...

deiuh eventuate government cptwg render ijeis exposition treat analysed singh underpinned
semelokertes marchimundui

Anónimo dijo...

concha la verga wey este pinche libro estuvo muy chido we :v, me encanta el final we es como muy felis y todo acaba bien es extraño pero e de admitir que me a gustado we